jueves, 19 de enero de 2012

En este nuevo rol GAME MASTER! Rocio

En esta parte de la práctica me tocó el nuevo rol GAME MASTER! este rol, consiste en "resolucionador de problemas" es como un persona que esta para socorrer al otro equipo en caso de algún problema con la puesta en marcha de la gymkana.

Mi experiencia como game master ha sido fantástica! volvería a repetirla. Nos fuimos una mañana Marta y yo como game masters y algunos miembros del equipo para la puesta en marcha de nuestra gymkana.

Aquí os dejo el enlace de la entrada del blog de Callejosos, en la cual, hablan muy bien de nuestra gymkana, y esto nos hace sentirnos afortunados, puesto que hablan muy bien de nuestro trabajo.

http://ticeducacionb.blogspot.com/2012/01/gymkana-realizada.html

Esa mañana, fue una mañana en la cual todo nuestro trabajo que pasamos en vacaciones tuvo su recompensa, alrededor de todo el día transcurrieron muchas risas y muchas bromas. Para empezar los disfrazamos con bandas y antenitas a las estrellas, los sometidos a divertidas pruebas en las cuales se lo pasaron muy bien!.

Les explicamos las fiestas de nuestra Región a través de los POI y los códigos QR.

Seguimos los pasos que explica mi compañera Marta en la entrada de:

" Realización de nuestra Gymkana por "Callejosos"!".


Para concluir tengo que "escribir" que ha sido una vivencia inolvidable en la he disfrutado junto con mis compañeros fomentando la convivencia y el aprendizaje con las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario