domingo, 8 de enero de 2012

Como estrella Javiiiii!

La experiencia de esta actividad me ha servido para darme cuenta tanto de la gente responsable y trabajadora como de cada tipo de persona que componen el grupo;el grupo se ha reducido a la mitad,con los que aunque hemos tenido que trabajar más,y hemos tardado más tiempo me lo he pasado bastante bien con mis compañeros Marta,Rocio, y Adolfo a distancia de los que me siento orgolluso por su interés y colaboración;lo mas divertido y gratificante ha sido a la hora de grabar los videos,y lo negativo la decepción por la total falta de interés de los demás compañeros,los cuales se vera reflejado.Nos a resultado complicado utilizar el programa Hoppala,comenzando por que estaba en ingles y terminado por que siempre no iba,pero al final creo que el resultado ha sido bastante bueno,gracias al esfuerzo e interés repito de la mitad del grupo exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario