domingo, 8 de enero de 2012

Como estrella Adolfo!

Hola, soy Adolfo, y esta semana me tocaba el rol de estrella en la tarea de la gymkana, junto con mi compañero Javi. En un principio la tarea de la gymkana me parecía la más complicada de realizar, pues había que hacer un gran número de tareas que no habíamos realizado, al menos yo, como era trabajar con herramientas de realidad aumentada.
La realización de la tarea se complicaba aún más debido a las fechas, estaba la navidad entre medias y cada uno se desplazaba, yo personalmente a mi pueblo, donde permanecería la navidad entera, los contactos via online eran casi a diario y sin ellos, nada de esto habría sido posible. Unos a otros nos mandabamos información, de como debían ser los videos, las ideas que teníamos para realizarlos, todo. A la hora de realización e ideas, Marta y Rocío me tenian muy al corriente de todo, para mi existia una complicación más, pues no soy de la ciudad y ellas si, así que ellas conocían a la perfección cada una de la fiestas (que en este caso era el tema a tratar).
El rol de estrella es un rol en el que recae mucha responsabilidad, pero en este caso, mis compañeros me han ayudado mucho, facilitándome el trabajo, en especial Marta y Rocío, con las que como ya he comentado, hablaba casi todos los días.
En la gymkana, sabíamos que teníamos que ser originales, o por lo menos divertidos, y así lo intentamos, pese a la falta de medios, le echamos imaginación y nos pusimos a improvisar, según surgían las ideas iban siendo plasmadas, no fue nada premeditado. En mi caso, intenté hacer vídeos divertidos, disfrazándome, haciendo un poco el payaso y sobretodo que me divirtiesen y nos hiciesen reír (con o de mi ¡eso no me importa!).
Intentamos realizar una gymkana que no fuese difícil y que a la vez fuera lo suficientemente entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario